Solicitudes: del 22 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos incluidos.
> Para el ALUMNADO QUE FUE BENEFICIARIO DE BECA EN EL CURSO PASADO 2023-24:
Al alumnado que ya fue beneficiario de beca el curso pasado se le habrá facilitado acceso desde Hezkuntza (vía SMS y/o vía Email) a un borrador ya cumplimentado de la solicitud de beca de este curso.
Si se opta por aceptar el borrador, puede hacerse telemáticamente desde la dirección de internet que le ha sido facilitada en el mensaje, introduciendo el código de aceptación facilitado en el borrador recibido.
https://www1.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/confirmacion.do?idioma=es
Para presentar la solicitud sin acceder a la aplicación puedes acudir a la secretaría del centro, y te ayudaremos con los trámites (de lunes a viernes, de 9:00 a 14h, y de 16:00 a 18:00. Viernes tarde cerrado).
Si el año pasado obtuviste beca, y no has recibido el borrador de la beca, puedes solicítala en la secretaría del centro en horas de oficina.
> PARA NUEVAS TRAMITACIONES:
Para el resto del alumnado (anteriormente sin beca, de otras comunidades, etc…), la tramitación del formulario de solicitud se podrá hacer de dos maneras:
‐ Vía telemática, a través de la dirección electrónica:
https://www1.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/y44LoginG.do?idioma=es&certDig
Nota: se deberá identificarse con cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la administración (Tarjeta ciudadano Izenpe, DNIe, B@kQ o Juegos de barcos de Izenpe) o registrándose como nuevo usuario.
– En formato papel:
En la secretaría del centro te ayudaremos con los trámites (de lunes a viernes, de 9:00 a 14h, y de 16:00 a 18:00. Viernes tarde cerrado). HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE SÓLO HORARIO DE MAÑANA.